Membresia de Soporte automotriz

Soporte Técnico Profesional en Diagnóstico Automotriz !
El apoyo que necesitaba para ser más eficiente y productivo en sus tareas de Diagnóstico Automotriz.
pensada para
hacer su vida más fácil, acelerar su trabajo y sus diagnósticos, y al final MULTIPLICAR sus INGRESOS
VIDEO de caso de Soporte en el uso de osciloscopio
Con este servicio, pierda el miedo a enfrentar los problemas automotrices de los autos modernos !
Mire en detalle TODOS los BENEFICIOS a los que tendrá acceso

Atención PERSONALIZADA a sus consultas técnicas dependiendo del caso, no solo a través de mensaje, sino directamente de llamada. Reciba rápidamente respuesta y guía en sus consultas técnicas, pues habrá una persona calificada, 100% dedicada a su servicio. No espere horas de horas a que le respondan en las redes o grupos de Whatsapp con una respuesta muy vaga (o que ni le respondan).

Soporte técnico en información- Ud. tendrá la gran ventaja de solicitar la información que le haga falta para dar solución a los problemas de su taller, es más muy seguramente en ocasiones nosotros mismos le enviaremos la información pertinente para conseguir ese objetivo, información como: Diagramas eléctricos de los distintos módulos, Esquemas, despieces, procedimientos de códigos de falla, etc., etc.

Acceso a un módulo Online con Casos de problemas resueltos Varios videos o series de videos con casos de la vida real, que se irán actualizando, desde que el auto llega con el problema, pasando por las distintas pruebas y su solución, de donde puede aprender varias cosas como estrategias de diagnóstico !

Acceso a una videconferencia EN VIVO cada mes de acuerdo a un calendario establecido. Video conferencias de temas relevantes y variados: Diesel CRDI, Diagnóstico avanzado, Transductores, pinzas amperimétricas, inmovilizadores, banqueo de ECUS, Programaciones, Híbridos, eléctricos, airbags, etc., etc.

en el día a día de su taller no le pasa que . . .

está revisando un problema, y por no tener a mano la información adecuada o no saber como funciona un componente o un sistema DESPERDICIA horas o hasta días tratando de solucionar un problema !!, o en algunos casos incluso tiene que dejar ir el trabajo (después de haberle invertido muchas horas sin resolverlo), trabajo que seguramente otros lo aprovecharán!!

buscar el diagrama o información que necesita entre sus discos, computadoras, memorias, etc.. o el andar “mendigando” esa información en grupos de whatsapp o redes le toma demasiado tiempo, y en muchas ocasiones  ni siquiera consigue lo que buscaba !

IMAGINESE que con solo un mensaje o llamada a un número exclusivo puede tener la información necesaria, o mucho mejor aún, la guía que necesita para enfrentar o agilitar su trabajo ! !

Con este servicio ya no pierda más trabajos, además, sea mucho más eficiente y productivo con los trabajos que tiene.

COMO FUNCIONA

Como observa, no es un solo servicio, sino un conjunto de servicios o beneficios a los que usted tendrá acceso todos los días, de lunes a viernes en horas laborables.

Así que por un pago MINIMO que debe realizarlo MES a MES usted podrá acceder y disfrutar de todos estos beneficios el momento que lo necesite, y con la seguridad de que tendrá una respuesta rápida y oportuna !!

ESTAMOS CAPACITADOS PARA OFRECERLE ESTE SERVICIO ?

SETAMER “Servicios y Talleres Mecánicos Robles”, nace en el año 2002 en Quito Ecuador como un Centro de Servicios Automotrices Multimarca, ahora, Setamer tiene varias Divisiones: Servicios, Capacitación, Equipos y Soporte Técnico

20 años de aprender, de observar, de investigar, de solucionar infinidad de problemas, de experimentar, de capacitarnos, y también de enseñar y compartir...!

Previous
Next

15 años capacitando
buscando y desarrollanado la mejor metodología para alcanzar el aprendizaje y la satisfacción TOTAL de nuestros alumnos

Previous
Next

Esperamos que deposite su voto de confianza en nuestro Equipo, que estará detrás del Servicio de Soporte  que Ud. recibirá. 

Cuánto cuestan estos servicios .. ?
Si tuviera que pagarlos individualmente...
Total: $230
Pero Ud. no pagará ni $230... ni $200.. ni $150... ni siquiera $100
Ud. solo pagaría apenas $89 por todos los beneficios anteriores (costo por tiempo limitado)

POR LANZAMIENTO, no pague $89 

pague SOLO $69 (dólares) por el primer mes 

VALIDA hasta este viernes 17 de Junio. 

esta oferta termina en

Ud. sabe que los trabajos técnicos, que demandan conocimientos se cobran muy bien, estamos seguros que con un solo trabajo, o hasta dos... ya saldría para la cuota de TODO UN MES de este servicio.
Incluso, puede haber casos que con un solo trabajo, hasta le sobre para pagar el servicio, por ejemplo, le contamos un caso... Hemos tenido ya un par de llamadas en las que clientes con problemas en autos híbridos (GM) que no encendían, gracias a una asesoría corta vía telefónica solucionaron el problema y por eso ellos cobraron $150 dólares, nosotros cobramos $80 dólares por ESA UNICA asesoría.
Gracias a la información, o a la guía proporcionada, no solo que podrá enfrentar problemas que a lo mejor sin ella no le hubieran sido posible; también podrá resolverlos de manera mucho más rápida... eso significa que en lugar de un solo trabajo, ahora, en ese mismo tiempo Ud. podría resolver dos trabajos, tres trabajos, o hasta más...
Así que... aproveche esta oportunidad, si se inscribe hasta este viernes 10, acceda a los precios preferenciales tanto del primer mes, y congele el precio mensual por un año, seguramente el precio subirá en lo posterior.

esta oferta termina en

Si quiere APROVECHAR el servicio y el precio especial por favor rellene el siguiente formulario y SUS DATOS al final del mismo
Ir arriba