Aquí la información detallada del Programa Experto en Inyección Electrónica

sus precios súper especiales, LAS BECAS, además de algunas pruebas en este auto !

×
75% Completado
75% Completado
Ingrese sus datos y acceda al video completo, al precio especial e información de las BECAS

BECAS DE HASTA EL 50%

Tenemos el genuino interés de aportar al crecimiento del sector automotriz, y otra manera además de llevar capacitación de calidad, es hacerlo ofreciendo facilidades a quienes más lo necesitan.

Las BECAS están dirigidas a estudiantes y recién graduados de carreras automotrices, y a personas que ya trabajan en el campo con alguna dificultad económica.

Sobre Setamer

Capacitación técnica y equipamiento automotriz

Apasionados por el mundo del Diagnóstico Automotriz enfocados en la Superación y el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos de habla hispana, y con la visión de pasar esas fronteras. Nuestro genuino interés es que quienes tomen nuestras capacitaciones eleven y fortalezcan su nivel actual de conocimientos teóricos y prácticos  para  estar en la capacidad de realizar Diagnósticos en autos modernos de manera rápida y efectiva.

Para lograr ese objetivo hemos resumido de la manera más clara y concisa posible, nuestros ya más de 20 años de experiencia a costa de muchos estudios, mucha observación, muchos errores cometidos, muchas fallas solucionadas, mucha investigación y mucha pasión.. y esta experiencia resumida la ponemos a sus disposición.!

COPYRIGHT © 2022 SETAMER | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Scroll al inicio