Nuevo escáner Vpecker.... REALMENTE EXCELENTE.

Con la garantía y asesoría que solo SETAMER le ofrece.

Vpecker... un pequeño gigante !!.

En menos de 5 minutos... Calibración del Ralentí en un Nissan Xtrail

Proceso de Instalación. Guía completa

Algunos detalles adicionales sobre el Vpecker:

 

  • Va con GARANTÍA que es muy importante.

 

  • Toda la Asesoría de la instalación y uso de ser requeridos.

 

  • Tiene cobertura de al rededor de 70 marcas

 

  • NO SOLAMENTE lee y borra códigos, sino que accede a todos los datos de todos o la mayoría de módulos que tenga el vehículo como:  ABS, Airbags, Módulos de control de Carrocería, Inmovilizadores, Tableros, Transmisión Automática, etc., etc, etc...

 

  • No solo puede ver datos y leer y borrar códigos, sino que también puede hacer, FUNCIONES ESPECIALES como: Test de activación, reseteos, calibraciones, etc.

 

  • Solo es OBD II, no viene con adaptadores pues no leerá autos que no sean OBD II.

 

COBERTURA

Porqué resulta realmente conveniente trabajar con interfaces Chinas!!

Hay que anotar varios puntos importantes:

  1. CALIDAD.- aunque la procedencia sea China, hay que estar claros que hay diferentes calidades en equipos o productos chinos. Hay que procurar buscar uno de buena calidad, el problema es saber cual es el de buena calidad y cual no. Nosotros hicimos esa investigación para usted.
  2. CHINO U ORIGINAL??.- Por su puesto, si su flujo de trabajo y el tipo de trabajos lo amerita, se recomienda 100% un escáner ORIGINAL cuyo costo gracias al trabajo realmente no debería implicar mayor esfuerzo, por ejemplo, el costo de una programación o reprogramación con equipo original estará entre $150 a $300. 
  3. Escáner multimarca.- Un escáner multimarca es imprescindible en un taller. Muchas veces aunque un taller sea especializado en una marca, siempre hay los clientes que quieren que les atienda el otro auto, o el auto del hijo, de la esposa, del familiar, etc. Si el taller el multimarca, pues mucho más se recomienda un escáner de este tipo.
  4. Porque utilizar entonces las interfaces chinas?.  El asunto es que en ciertas ocasiones los escáner multimarca normalmente por errores de traducción o algún otro tipo, generan información que no es la más precisa que pueden confundir y alargar el diagnóstico (Ver figuras más abajo). Una interfaz china normalmente usa el mismo software del fabricante y se tiene más seguridad en los datos obtenidos, ADEMAS en algunos vehículos ofrecerá el acceso a todos los sistemas electrónicos que un auto posee, y un escáner multimarca se verá limitado en ese sentido.
  5. Conclusión y Recomendación.- Si desea ofrecer un buen servicio y más que nada no verse limitado en ciertas ocasiones por no tener el equipo adecuado, lo ideal es tener un escáner multimarca y adquirir interfaces para las marcas de vehículos que más se muevan en su medio, por ejemplo, tener un escáner Carman y adicional tener un MDI para Chevrolet, o un VCM para Ford, o un VCDS para Volkswagen Audi y Skoda, o varias interfaces en función de su necesidad específica.

 

  1. Al no ser un escaner de la marca, no tiene cargados todos los codigos de falla, por eso sale como "código desconocido"  (foto de arriba)
  2. Mala traducción del software (foto de la izquierda)

Con nuestras interfaces le ofrecemos GRANDES VENTAJAS a precios muy accesibles.

  • Nosotros ya nos encargamos de buscar el proveedor que ofrezca mejor calidad.
  • Nosotros absorbemos el riesgo de que la interfaz le venga defectuosa y ud. se vea involucrado en devoluciones o reclamos.
  • A usted le entregaremos una interfaz probada, instalada, funcionando y sobre todo con GARANTIA.
  • Además le proporcionaremos asistencia técnica si la necesitara, es decir que tendrá a quién acudir en caso de cualquier duda, sea vía telefónica, whatsapp o personalmente en nuestras instalaciones, esto es algo que no tiene precio.

 

INTERFAZ COBERTURA PRECIO

FOTO

NOTAS

VCM II - Diagnóstico Original Ford

Interfaz 100% Original

Precio: $2400

Interfaz China

Precio: $650

MDI - Diagnóstico original Chevrolet.

Interfaz 100% Original

Precio: $2400

Interfaz China

Precio: $650

TECH II - Diagnóstico original Chevrolet.

Equipo completo Chino: con 4 tarjetas en total para Opel - Suzuki - Isuzu y GM norteamérica - Módulo CANdi - adaptadores, etc.

Precio: $1250

GDS - Diagnóstico Original Hyundai y Kía

Interfaz China

Precio: $630

Mini VCI - Diagnóstico  Toyota

Interfaz China

Precio: $180

VCDS - Diagnóstico original Volkswagen

Interfaz Original 100%

Precio: $940

Interfaz China

Precio: $350

Lexia - Diagnóstico original Peugeot y Citroen

Interfaz China

Precio: $320

No desperdicie tiempo porque en su escáner le sale "Código no definido".  No deje que el trabajo se le escape porque no puede ingresar al ABS o al AIRBAG.

Adquiera o separe alguna o algunas con una pequeña entrada.

Pronto tendremos muchas más opciones

Háganos sus preguntas AQUÍ