sea principiante o experto en Inyección Electrónica le aseguramos que aprenderá cosas nuevas y reforzará muchos de sus conocimientos...

Curso de "Electricidad Aplicada a Sistemas Electrónicos"

Un curso que le ayudará a:

  • Entender mejor las cuestiones eléctricas y el porque las lecturas de su equipos: multímetro, escáner y osciloscopio.
  • Con este conocimiento podrá Solucionar los problemas eléctricos y electrónicos de manera más ágil
  • Hacer diagnósticos más acertados y en menos tiempo.
  • Ganar la confianza, la credibilidad y el respeto de sus clientes.
  • Destacar como técnico y como profesional.
  • y en definitiva, mejorar sus ingresos y la calidad de vida de usted y de los suyos.

"Vacía tus bolsillos en llenar tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos" .- Benjamin Franklin

Absolutamente todo el contenido es 100% UTIL

No hay ni un solo tema que se toque en este curso que  no sea aprovechable y aplicable a su trabajo. No lo deje pasar.

*INTERESANTE* mire lo que otras personas que tomaron este curso piensan.

Click en las imágenes para ampliar.

Se pregunta si somos confiables??, si su dinero estará bien invertido?... resuelva sus dudas mirando este corto video.

Vea los Importantes temas a tratar

  • Primero se deja bien claro TODOS los tipos de señales que se manejan en Sistemas Electrónicos, sea en sensores, actuadores, etc.

    Señal análoga, señal digital, qué es voltaje alterno, que es voltaje continuo, que es frecuencia, ciclo de trabajo, en donde se los mide, etc…  está seguro de que conoce BIEN estas cosas???

    Por ejemplo, el ciclo de trabajo es una medición que cada vez se hace necesario comprobarla y de nuestra experiencia muy pocas personas saben a ciencia cierta que significa, en donde se lo mide, porque es importante comprobarlo, que valores esperar etc…… todos estos detalles y muchos más.

  • Sabía que un relé mal reemplazado puede quemar una computadora?

    Ya son varias personas que han tenido este inconveniente…  que a usted no le suceda. Además, en esta parte del curso usted aprenderá LO QUE REALMENTE HACE un relé en el auto, que igualmente de nuestra experiencia… más del 90% de personas tienen una idea equivocada de su función.

  • Sabe usted como se comporta el voltaje en un circuito abierto o cerrado?... sabe la técnica más efectiva para comprobar masas?, sabe resolver problemas verificando las caídas de tensión?

    Conoce lo que es voltaje real y voltaje fantasma, sabe TECNICAMENTE lo que son las caídas de tensión.??…   seguro que una mala masa puede ocasionar muchos PROBLEMAS  COMPLICADOS, y seguro sabe comprobar una masa, pero sabe cual es el método más eficaz??…  conozca todas estás pruebas con detalle en este curso.

  • Sabe la diferencia entre voltaje y amperaje?... sabía que actualmente a través de amperaje se evaluan muchos componentes?

    sabe cuantos amperios consume un foco pequeño, uno grande, cuánto una bomba, un ventilador, un motor de arranque???… sabe que a través de una prueba de consumo de motor de arranque usted puede tener una idea muy clara de como está la compresión de un auto, sin desarmar absolutamente nada???…  entérese de estas cosas y muchas otras en el curso.

Aunque el siguiente --==++VIDEO++==--  solo pretende crearle conciencia de las tantas cosas que se necesitan saber con FUDAMENTO firme para trabajar en diagnóstico automotriz. Estamos seguros que aprenderá varias cosas interesantes que no sabía.

Opiniones después del curso

  • Ing. Gabriel Elizalde
    Ing. Gabriel Elizalde - A mi parecer el curso es muy bueno, muy didáctico y las explicaciones muy entendibles, a pesar de ya conocer estos temas, existieron detalles muy importantes que aprendí y que por eso puedo entender otros temas. El instructor Ing. Robles explica muy bien y sabe hacerse entender al compartir los conocimientos, la parte práctica fue fundamental y el tener los equipos para poder realizarla ayuda mucho para aclarar las inquietudes. Tengo muchas y muy buenas expectativas con el siguiente módulo de SENSORES...
  • Ing. Pedro Mauricio Galarza
    Ing. Pedro Mauricio Galarza - La manera didáctica de dar clases tanto teórica como práctica es una nueva forma muy útil para la comprensión de los temas, en este curso se imaginó algo básico pero al final todo el material impartido fue casi nuevo mejorando los conocimientos y fortaleciendo otros puntos. La empresa muy responsable y seria en todo sentido cumpliendo con una enseñanza de calidad.

CUPOS LIMITADOS

Solo DOS simples pasos para INSCRIBIRSE.

PASO 1. Depósito del abono (en bancos, o en tiendas, minimarkets, etc.) o transferencia bancaria.

PASO 2. Enviarnos una foto del comprobante con todos sus datos..

...y LISTO!!  ya tiene ASEGURADO su lugar en el curso.

===================

Cuentas Corrientes a nombre de Fernando Robles

  • Banco Pinchincha, cuenta # 3063067204
  • Banco de Guayaquil, cuenta # 9442448
  • Produbanco / Banco Promérica # 1046439008

Puede depositar en tiendas, minimarkets, etc, en el banco del barrio o en mi vecino.

Enviar la foto y datos a cualquiera de los números: 0993579138, o 0999715885

Puede escribirnos por mensaje de texto o whatsapp y solicitar una llamada para proporcionarle más información si la necesita - 0993579138 - 0999715885


DATOS PARA EL CURSO en QUITO NORTE

LUGAR:  Av. 6 de Diciembre y Los Pinos en taller SETMOTORS a media cuadra del cuartel Rumiñahui frente a Brasil Motors.

FECHAS / HORARIO:  del Viernes 5 al domingo 7 de Abril 2019 Viernes de 18H00 a 22H00, sábado de 15H00 a 21H00, domingo de 8H30 a 13H30.

COSTO / INSCRIPCION : $168 / Puede inscribirse con $50 para separar su cupo, el saldo lo puede cancelar en los dias de curso.

Descuento:  $18 si se inscribe hasta este Lunes 1 de abril.

Click en la imagen para ampliarla

MUY IMPORTANTE  y le tomará menos de 1 minuto.

Si desea ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo del Diagnóstico en Sistemas Electrónicos a través de Cursos presenciales, Video conferencias (algunas gratuitas), cursos en línea, etc. con detalles, técnicas y tips resultado de mucha experiencia.

y desea estar enterado de todos estos eventos, e incluso de equipos de diagnóstico que ocasionalmente están con descuento?

Le sugerimos que nos deje sus datos de contacto; esto no implica ningún compromiso de su parte, al contrario el compromiso es nuestro en dejarle saber las mejores novedades en cuanto a Capacitación y Equipamiento Automotriz de calidad.